19.03.2020
Después de que varios países hayan impuesto restricciones a la vida pública y algunos hayan cerrado sus fronteras (actualmente para el transporte de pasajeros), nos enfrentamos a una serie de desafíos como resultado de la situación actual creada por el Covid-19. Debido a las limitaciones que acompañan a la contención de la propagación del virus, DACHSER se enfrenta a restricciones de entrega en ciertas regiones o grupos de destinatarios (por ejemplo: restauración y comercio retail, con la excepción de los productos de primera necesidad). Por lo tanto, dependemos de la colaboración de nuestros clientes.
Solicitamos a nuestros clientes que nos entreguen solo los envíos en los que tengan garantía de que el destinatario podrá recibirlos. Si no es posible la entrega debido a restricciones en el área de destino o al cierre de instalaciones comerciales, devolveremos los envíos, con la aplicación de su tarifa vigente, a la atención del remitente lo antes posible. No se aceptarán nuevos envíos a esas zonas o destinatarios finales. De esta manera, se evitan los tiempos de inactividad y, por lo tanto, se reduce el riesgo de daños, en el interés de todos.
Por otro lado, estamos disponibles para ofrecerles soluciones individuales de almacenamiento provisional, en caso de ser necesario. Para reservar espacio de almacenamiento, pedimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes que podamos causarles, pero consideramos que es nuestro deber indicarles todos los escenarios posibles que contemplamos, en estos momentos.
Nuestros equipos en todo el mundo se mantendrán disponibles y en contacto con nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su representante habitual de DACHSER para evaluar su situación particular y tomar las medidas necesarias para sus envíos de mercancía.
Toda la información sobre la situación actual se puede encontrar en la página web de DACHSER para cada país.