27.10.2022
Debido a una alerta por COVID-19, se produjo un cierre temporal del puerto de Ningbo Beilun. La situación está mejorando y se han producido las siguientes actualizaciones:
- En general, las restricciones dentro del distrito de Beilun se han relajado gradualmente desde el 24 de octubre de 2022.
- Ciertas áreas en el distrito se abrieron y sirvieron como un "canal verde" que permite que los camiones FCL y LCL con permisos ingresen y salgan del área del puerto marítimo.
- Cada vez más camioneros reciben el "código verde", un permiso que permite a los camioneros pasar por los puntos de control de la carretera y entrar al puerto.
- Las instalaciones o empresas logísticas de la lista blanca y con permisos de circulación comienzan a retomar operaciones.
Con la relajación de las restricciones, DACHSER en Ningbo ha tomado las siguientes medidas para facilitar el movimiento de carga:
- Para carga LCL, el almacén de DACHSER reanudó la recepción de carga el 24 de octubre de 2022.
- Los equipos de DACHSER han estado brindando orientación a los proveedores para aplicar los permisos de tráfico u otros pases necesarios para que puedan entregar la carga sin problemas en el almacén. El proceso de solicitud puede llevar tiempo, pero avanza gradualmente.
- Para carga FCL, la situación del transporte por carretera ha mejorado y casi ha vuelto a un nivel normal.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en comunicarse con su contacto habitual de DACHSER para obtener información sobre su envío.