Nuevo servicio e-invoice de DACHSER
Intensifique su relación con DACHSER y añada valiosos servicios a sus soluciones logísticas ya existentes.
En su compromiso con la digitalización y sostenibilidad del medio ambiente, a partir del mes de Junio, DACHSER Spain Air & Sea Logistics ofrece a sus clientes el nuevo servicio e-invoice a través del cual pueden recibir sus facturas de forma automática y electrónica.
Para darse de alta en nuestro sistema, y recibir sus facturas originales en PDF por mail, contacte con nuestro departamento comercial o con su customer service habitual.
La nueva función e-invoice se aplica en los siguientes casos:
- Facturas de débito y crédito
- Facturas sumarias o individuales
Las facturas pueden ser recibidas por:
- Un único receptor para la factura original (usuario fijo en el sistema)
- Opción de 4 emails receptores para el envío de copias
DACHSER trabaja constantemente en la mejora de sus servicios a través de la transformación digital, para alcanzar una mayor eficiencia y productividad en todos los procesos de la cadena de suministro.
Para cualquier consulta o pregunta sobre este nuevo servicio, no dude en comunicarse con su contacto de DACHSER habitual.