"Nuestra brújula nos marca de forma fiable la dirección correcta"
Desafiar circunstancias adversas y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades – la gestión de la crisis como parte de la cultura de DACHSER, por Bernhard Simon, CEO de DACHSER.
“En el contexto de la actual pandemia de coronavirus, no está de más mirar hacia atrás al año 1930, otro período marcado por momentos muy difíciles. La crisis económica mundial había golpeado Alemania por completo, las ventas industriales cayeron drásticamente y el mercado de transporte nacional descendió un 20% en un año. Dada esta situación, establecer una empresa de transporte y almacenaje de mercancías propia fue un paso audaz pero con visión de futuro para Thomas Dachser.
Desafiar circunstancias adversas y, al mismo tiempo, aprovechar las oportunidades que siempre surgen en mercados dinámicos, es algo que está profundamente arraigado en la cultura de DACHSER. Utilizar nuestras propias capacidades y recursos para resolver problemas es un hilo conductor que recorre los 90 años de historia de la empresa. Esto va de la mano con nuestra valentía para asumir riesgos empresariales calculados, tomar decisiones y seguir caminos que difieren de las opiniones de la mayoría y de las tendencias de la industria.
Proporcionar la mejor base posible para continuar la historia
Nuestra propia brújula, nuestra "herencia", nos muestra de forma fiable la dirección correcta. Durante la crisis de coronavirus, hemos estado a la altura de la confianza que nuestros clientes, partners de distribución y empleados han depositado en DACHSER. Nuestras redes logísticas han demostrado ser estables, resistentes y preparadas para aportar soluciones flexibles, y están disponibles para nuestros clientes sin restricciones. Estas son las mejores condiciones para seguir escribiendo la historia.”