La pasión gana
Cuando se trata de mover cosas a lo grande, la logística tiene muchos factores conectados que deben funcionar al unísono. Al final del día, las personas y su compromiso personal y sentido de cooperación marcan la diferencia. En DACHSER, la logística sigue siendo un negocio de personas, especialmente en tiempos difíciles.
Hay muchas formas de ampliar tus horizontes. No tienes que escalar la montaña más alta o deambular por la inmensidad del desierto. Pero a veces eso es exactamente lo que debemos hacer, este es el caso de Elton Yuan, Department Head Air Freight North China, en Shanghái, quien lo sabe por experiencia personal. Este profesional de Air & Sea Logistics de 46 años conoció a DACHSER en 2008 en un evento para expertos en aviación en el desierto de Namibia. “En medio de la nada, uno de los participantes me contó cosas sobre DACHSER y luego me preguntó si estaba interesado en trabajar para la empresa y su red global. ¡Claro que lo estaba! Y no he mirado atrás desde entonces”.
En la actualidad, Yuan atiende a unos 400 clientes diferentes y coordina 60 salidas y 90 llegadas al día desde la oficina de DACHSER en Shanghái, North China Gateway. “Junto a mi equipo, me esfuerzo por encontrar siempre las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
¿Quieres conocer más historias de nuestros profesionales?
Conoce la historia completa de nuestros tres protagonistas en el artículo de portada (pag. 6) del número 22/03 de la revista DACHSER.