¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!
Los expertos estiman que la conectividad digital alcanzará un volumen de datos de 400 billones de gigabytes en 2030. Una cosa es segura: la recopilación y el procesamiento de datos son cada vez más determinantes y cambian la forma en que vivimos y trabajamos. A esto hay que sumar que la gestión responsable de los datos facilita la vida y ofrece muchas oportunidades, especialmente en el campo de la logística.
“Programando el futuro” es el título de la entrevista al CEO Burkhard Eling y al CDO Stefan Hohm, en la que responden a preguntas interesantes sobre cómo la digitalización ayuda a las personas en la logística, respalda los procesos, mejora la conectividad y, en última instancia, contribuye al éxito sostenible de nuestros clientes. Puedes leer la entrevista completa en la página 7.
La digitalización también está dando forma al mundo de la moda. Pero en logística, el transporte físico y el almacenamiento personalizado también son fundamentales. Al fin y al cabo, las prendas deben llegar a las estanterías de ropa de las tiendas no solo a tiempo, sino también sin arrugas ni pliegues. Nuestros especialistas de la industria en DACHSER Fashion Logistics han ideado una solución adaptada a este sector. Descúbrela en la página 18.
Y hablando de excelencia operativa, para gestionar de forma óptima la multitud de recorridos de transporte de corta distancia en la red europea de DACHSER y compartir toda la información con los clientes durante el proceso, DACHSER ha desarrollado ahora su propio software llamado “Short Distance Planning”. En la página 24, nuestro equipo de reporteros nos cuenta su visita matutina al centro logístico de DACHSER en Augsburgo, Alemania, y comparten sus impresiones sobre la planificación de los trayectos de corta distancia.
El vínculo entre el presente y el futuro es especialmente notable en la región de Asia Pacífico. La revista DACHSER analiza de cerca el desarrollo de la que actualmente es una de las regiones económicas más dinámicas del mundo. Para DACHSER y nuestros clientes, esto significa crecer con las oportunidades. Descubre este interesante artículo en la página 32.