atrás
magazine

Entrando en una nueva dimensión

El 2021 fue un año excepcional en todos los aspectos. DACHSER registró un fuerte crecimiento y aumentó sus ingresos a 7.100 millones de euros, lo que equivale a un aumento del 26%. Esto ha llevado al proveedor de servicios logísticos a nuevas esferas. Pero los desafíos a los que DACHSER y toda la industria logística se enfrentan en 2022 son grandes. A continuación, algunos pensamientos del CEO de DACHSER, Burkhard Eling.

Burkhard Eling, CEO de DACHSER.

2022 fue un año récord en el que tuvimos que superar desafíos extremos. Las interrupciones de la cadena de suministro global causaron una consideraba incertidumbre. Junto con nuestros clientes, nuestros equipos tuvieron que encontrar constantemente nuevas soluciones. Y al final, lo conseguimos: como socio logístico fiable, estuvimos y estaremos siempre al lado de nuestros clientes. Pudimos cumplir con nuestros estándares de calidad. Mantuvimos nuestra promesa de ser un ancla de estabilidad en tiempos turbulentos y actualmente continuamos en este camino: este año, marcado por la terrible guerra en Ucrania y los bloqueos de COVID 19 en China, nuevamente haremos todo lo posible para brindar servicios logísticos sólidos y resistentes.

Ola a la solidaridad

También es notable la ola de solidaridad para ayudar a la gente de Ucrania y a todos aquellos que han tenido que huir de su tierra natal. Las oficinas de DACHSER en toda Europa están realizando transportes solidarios gratuitos o proporcionando capacidad de almacenamiento. Sin embargo, trabajamos muy de cerca con la organización de ayuda a la infancia terre des hommes. Más allá de la ayuda de emergencia principal, estamos lanzando un proyecto conjunto para atender a niños y jóvenes afectados de Ucrania, un proyecto especial en este momento extraordinario.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte