DACHSER presentará sus soluciones logísticas a medida en la próxima edición de Cevisama
Del 28 de febrero al 3 de marzo, DACHSER estará presente en Cevisama, salón internacional de referencia en cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, con un impacto cada vez mayor en arquitectura e interiorismo. El operador presentará una completa gama de servicios logísticos a los más de 90.000 visitantes que se esperan en 2023 a través de sus soluciones logísticas diseñadas a medida del sector.
Feria Valencia será de nuevo el escenario de Cevisama. El certamen vuelve con más fuerza que nunca y se consolida así como una de las citas más esperadas a nivel mundial por fabricantes, distribuidores y grandes firmas de la cerámica, así como industrias relacionadas. DACHSER, uno de los operadores logísticos líderes en Europa y a nivel internacional, participará activamente en el evento, con presencia en el stand B21, Pabellón 4, Nivel 3.
Desde este espacio y bajo el lema “One step ahead”, DACHSER presentará su cartera de soluciones logísticas globales, que combina una amplia gama de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, almacenaje y distribución, a los que se suman otros servicios de valor añadido, como asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas.
Los visitantes a la feria tendrán a su alcance en el stand de DACHSER toda la información sobre las soluciones optimizadas y procesos online integrados que ofrece el operador logístico y de la mano de sus profesionales conocerán cómo hacer crecer su negocio dentro y fuera de nuestras fronteras, con la fiabilidad de un partner como DACHSER, con presencia en 42 países y 376 delegaciones.
Grandes vínculos con el sector cerámico
"DACHSER lleva caminando al lado del sector cerámico desde hace más de 40 años", comenta Federico Pascual, Head of Sales ASL Southern Europe de DACHSER. "Con nuestra presencia en CEVISAMA un año más, queremos mostrar a las empresas exportadoras nuestros estándares de calidad optimizados y cómo somos capaces de adaptar nuestros servicios a la evolución del mercado", concluye.
Cevisama 2023, con más de 80.000 m2 de exposición comercial y 500 marcas representadas, se perfila como un importante escenario de intercambio de oportunidades profesionales, además de ser el marco adecuado para la presentación de todas las novedades del sector de la cerámica para el próximo año.