atrás
magazine

DACHSER presenta sus soluciones logísticas a medida en la 37ª edición de Cevisama

Del 28 de enero al 1 de febrero, DACHSER estará presente con stand propio en Cevisama, salón internacional de referencia en cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, con cada vez mayor impacto en arquitectura e interiorismo. El operador ofrecerá una completa gama de servicios logísticos a los más de 100.000 visitantes que se esperan en 2019, a través de sus soluciones logísticas diseñadas a medida del sector.

DACHSER presente en Cevisama

Feria Valencia será el escenario de Cevisama en su celebración número 37º. El certamen se consolida así como una de las citas a nivel mundial más esperadas por fabricantes, distribuidores y grandes firmas vinculadas a la cerámica e industrias relacionadas con el sector. DACHSER, uno de los operadores logísticos líderes en Europa y a nivel mundial, participará activamente en el evento, con presencia en el stand A66, Pabellón 3, Planta 3. Desde este espacio presentará su cartera de soluciones logísticas, que combinan una amplia gama de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, almacenaje y distribución, a los que se suman otros servicios de valor añadido, como asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas. Los visitantes y expositores de la feria podrán conocer desde este stand, y de la mano de los profesionales logísticos de DACHSER, cómo hacer crecer su negocio dentro y fuera de nuestras fronteras, con la fiabilidad de un partner como DACHSER, con presencia en 44 países y 396 delegaciones.

ASCER

Federico Camañez, Managing Director ASL Southern Europe Region ha destacado cómo “en DACHSER caminamos al mismo ritmo que el sector cerámico desde hace más de 30 años, ofreciendo estándares de calidad óptimos en todo el mundo, facilitando los últimos avances en integración tecnológica e innovación y adaptando nuestros servicios a medida conforme evoluciona el mercado”. Cevisama cuenta en 2019 con más de 100.000 m2 de exposición comercial y 838 expositores y se perfila como un importante escenario de intercambio de oportunidades profesionales, además de ser el marco adecuado para la presentación de todas las novedades del sector de la cerámica para el próximo año.

Según los datos de ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), el sector cerámico finalizó el 2018 con un crecimiento del 1,5%, lo que significa 3.600 millones de euros en ventas aproximadamente. ASCER destaca el esfuerzo que hace el sector en formación para mantener “la innovación” en la empresa y recalca su reconocimiento en el mundo por esta diferencia competitiva.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.