atrás
sostenibilidad

ACL obtiene el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA)

Simplificación de procedimientos aduaneros, mayor agilidad y seguridad en el flujo de mercancías y optimización de costes. Estas son algunas de las ventajas con las que ya se benefician los clientes de Aerospace Cargo Logistics (ACL), empresa de handling de carga aérea, tras ser reconocida internacionalmente con la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA).

ACL obtiene el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA)
ACL obtiene el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA)

ACL, compañía perteneciente a la multinacional logística y de transporte DACHSER en Iberia, ha recibido la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) que acredita el cumplimiento de las medidas de seguridad y buenas prácticas aduaneras en la cadena de suministro. Este nuevo paso por la excelencia en sus servicios, permite a ACL mejorar sus relaciones con la Administración Aduanera y otras autoridades gubernamentales.

La suma de esta nueva acreditación a la calidad de los servicios de la empresa refuerza la competitividad y la de nuestros clientes a nivel internacional, a la vez que asegura la seguridad y agilidad en nuestras actividades.

Begoña Couto, Branch Manager de ACL

El reconocimiento como OEA se traduce en innumerables ventajas para sus clientes, vinculadas especialmente a la optimización de procesos administrativos y ahorro de costes, como menos controles físicos y documentales en sus mercancías y facilidades para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados. La presencia actual de ACL en los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Barcelona-El Prat y Zaragoza permite que la compañía de handling de carga aérea interactúe con diversidad de actores dentro de la cadena de suministro - agentes de aduanas, transportistas, clientes…-, y que los beneficios de la certificación OEA calen realmente en sus servicios de recepción, almacenaje, preparación y expedición de mercancías.

El operador logístico DACHSER

Begoña Couto, Branch Manager de ACL, ha destacado el esfuerzo de todo el equipo de profesionales de la compañía por la obtención de este reconocimiento internacional y ha hecho hincapié en que “la suma de esta nueva acreditación a la calidad de los servicios de la empresa refuerza la competitividad y la de nuestros clientes a nivel internacional, a la vez que asegura la seguridad y agilidad en nuestras actividades”. Un compromiso por la excelencia que comparte y mantiene con su matriz, el operador logístico DACHSER.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.